Actividades TODOPODEROSOS: Martin Scorsese (2)

La obra de Martin Scorsese es tan amplia que los TODOPODEROSOS vuelven de nuevo a nuestro auditorio para hablar de su obra y figura.

Síguenos en directo a partir de las 19:00h.:

Martin Scorsese se fue del último programa muy enfadado, señalando con el dedo amenazante y diciendo: “¿Creéis que es gracioso? ¿Es un chiste? ¿Os parece de verdad que tiene gracia?”

Y efectivamente, no la tuvo. Su obra es tan amplia y había tanto que decir de cada una de las películas que apenas cubrimos hasta ‘Toro Salvaje’. Por eso los TODOPODEROSOS vuelven a nuestro auditorio para poner los puntos sobre todas las “íes” de Martin Scorsese que faltan por puntuar.

Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Arturo González-Campos volverán para acabar el trabajo empezado. Nos quedan tentaciones cristianas, lobos urbanos, islas de locos y reyes de la comedia por delante. Jo, qué tarde.

Para asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita a partir del viernes 19 de abril. Se permitirá la entrada hasta completar aforo.

Este evento será interpretado a la lengua de signos española (LSE), se podrá seguir en streaming desde esta web y en Twitter con el hashtag #TPScorsese.

Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, algunos traducidos a más de 40 idiomas, es una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@arturogcampos)

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.