Actividades Todopoderosos: Luis Buñuel

Los Todopoderosos han comenzado el curso 2017-2018 rindiendo homenaje a uno de los cineastas más grandes de la historia: Luis Buñuel. Puedes verlo en la web.

TwitterFacebookWhatsApp

No mires a la luna, no la mires… El 6 de septiembre nuestro auditorio, acogió ojos rotos, hormigas en la mano columnas y burros muertos porque los Todopoderosos se reunieron para rendir homenaje a uno de los más grandes directores de la historia del cine: Luis Buñuel

Por eso se juntaron Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, bellos de día, gente de discreto encanto, intentando recorrer la Vía Láctea del surrealismo.

Este evento fue interpretado a la lengua de signos española (LSE), se pudo seguir en streaming desde esta web y en Twitter con el hashtag #TPBuñuel.

Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@arturogcampos)

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero. Escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.