Actividades Todopoderosos: Lepóridos

Un nuevo episodio del cuarteto más hilarante del panorama del entretenimiento en español.

May

Puedes ver el evento en diferido en la web:

Lo pedía un país, varios países. Lo pedía la podcastfera, lo pedía Youtube. Lo pedía el Espacio Fundación Telefónica. Lo pedía todo el mundo.

Por eso Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Arturo González-Campos han decidido ceder a la presión. En el Todopoderosos que hemos celebrado el 10 de mayo hemos hablado de  lepóridos. Sí, como lo oyes.

El evento se pudo seguir en streaming desde esta web y en redes con el hashtag #TPLepóridos.

Recuerda que puedes ver cualquier programa de Todopoderosos en nuestra mediateca.

• Imágenes del programa.

Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)

Autor de libros cómo ‘La Leyenda Del Ladrón’, ‘El Paciente’, ‘Cicatriz’, ‘Reina Roja’, ‘Loba Negra’ o su reciente Rey Blanco, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocortes)

Ha hecho una película dentro de una caja y cuatro fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@arturogcampos)

Durante muchas noches ha gritado en ‘La Parroquia’ de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales