Actividades Todopoderosos: Julio Verne

El próximo 2 de febrero el programa se grabará por primera vez con público desde nuestro auditorio y en él se hablará de Julio Verne.

Todopoderosos es el programa de radio que el año pasado revolucionó el mundo del Podcast. Con más de 100.000 descargas de sus programas, la fórmula de hablar del universo del cine, la música, los cómics, los libros, etc, en profundidad pero con buen humor, ha generado un movimiento de seguidores. Ahora está a punto de empezar  la segunda temporada del programa, que esperan miles de seguidores.

El pasado 2 de febrero el programa se grabó por primera vez con público desde nuestro auditorio y en él se habló de Julio Verne con motivo de nuestra exposición sobre el mítico escritor considerado padre de la Ciencia Ficción.

Aquí podrás descargar el podcast al cabo de unos días: http://www.ondacero.es/solo-ondaceroes/todopoderosos/

Serán los Todopoderosos de este día: Juan Gómez-Jurado, Carlos Pacheco, Javier Cansado y Arturo González-CamposNo te los pierdas en vivo.

• Todopoderosos: Julio Verne

Juan Gómez-Jurado

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Carlos Pacheco

Dibujante internacional, ha trabajado para Marvel y DC y ha sido el creador visual de algunas de las mejores historias del cómic. Por si fuera poco, borda calcetines con primor.

Javier Cansado

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Arturo González-Campos

Cada noche grita en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.