Actividades Todopoderosos: Jim Henson

"Henson trataba de romper las formas y hacer aquello que no se había hecho antes". Este mes los Todopoderosos nos han descubierto un poquito más sobre la figura de Jim Henson.

El evento íntegro, en diferido:

Vamos a charlar, tus problemas déjalos. Porque este mes los Todopoderosos han convertido el Espacio Fundación Telefónica en un teatro lleno de seres de peluche para rendir homenaje al gran Jim Henson.

Hemos aprendido la diferencia entre cerca y lejos, practicado la letra del Maná-Maná y un cristal oscuro, porque Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos no son fáciles de manejar.

Este evento ha sido interpretado a la lengua de signos española (LSE), se ha podido seguir en streaming desde esta web y en redes con el hashtag #TPHenson.

Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente, Cicatriz o su reciente Reina Roja, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y tres fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@arturogcampos)

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

• Imágenes del evento

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica