Actividades Todopoderosos: Frank Miller

Los Todopoderosos analizan la obra de este genio del cómic mascando sangre y crispando el puño.

TwitterFacebookWhatsApp

Y llegó el señor de las mil y una noches turbulentas, el que paseaba por la ciudad del pecado y acabó dibujándola, el maldito Frank Miller llega al Espacio Fundación Telefónica para que los Todopoderosos analicen la obra de este genio del cómic mascando sangre y crispando el puño.

Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos pondrán sobre una mesa llena de cadáveres y armas toda la obra del creador de Born Again, Hard Boiled, Batman Año Uno, Hoy Terror o 300. Será por la tarde, a las siete, porque esa misma noche, cenaremos en el infierno.

Entrada libre hasta completar el aforo. Este evento fue interpretado a la lengua de signos española (LSE), y se pudo seguir en redes con el hashtag #TPMiller.

Juan Gómez-Jurado (@JuanGomezJurado )‏

Autor de libros cómo La Leyenda Del LadrónEl Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@arturogcampos)

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.