Actividades Todopoderosos. Especial William Shakespeare

Vuelven a reunirse los Todopoderosos en torno a la mesa del Espacio Fundación Telefónica. Esta vez con un tema que incluye luchas de poder, odios entre familias, celos, muertes inesperadas, reinos en disputa… Hablaremos de William Shakespeare.  Porque antes de los Lannister estaban los Lancaster, antes de Meñique estaba Yago y antes de John Snow, estuvo el príncipe Hamlet…

Todopoderosos: Especial Shakespeare

No será en un corral de comedias, pero habrá comedia y, probablemente, alguna animalada. Tampoco serán Romeo y Julieta. Serán Juan Gómez-Jurado, Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Arturo González-Campos: Los Todopoderosos. ¡Mi reino por una entrada! No pierdas la ocasión, el martes 28 de junio a las 19:00, de asistir en directo a la grabación del programa que el año pasado revolucionó el mundo del Podcast, con más de 100.000 descargas de sus programas.

Para asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita al final del post. Las entradas estarán disponibles el martes 21 de junio a las 12:00. Entrada libre hasta completar el aforo. Este evento se podrá seguir en streaming desde esta web y en Twitter con el hashtag #TPShakespeare Además, todo el evento será interpretado a la lengua de signos española.

Los Todopoderosos son…

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)
Ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Juan Gómez-Jurado (@JuanGomezJurado)
Autor de libros como La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)
Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Arturo González-Campos (@ArturoParroquia)
Cada noche grita en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales