Actividades Todopoderosos: Chaplin

En esta ocasión, los Todopoderosos hablaron de uno de los grandes iconos del cine, de un genio de la comedia, de la dirección, de la música, de la lágrima... ¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes! Te traemos de nuevo el programa aquí.

Los Todopoderosos llegaron como cada mes a nuestro auditorio hechos un auténtico desastre. Llevan zapatos demasiado grandes, una levita hecha jirones, un bastón que se dobla y un bombín que hace demasiados años que fue elegante.

Pero si les dejamos pasar es porque querían hablar de uno de los grandes iconos del cine, de un genio de la comedia, de la dirección, de la música, de la lágrima… CHARLES CHAPLIN se sentó a la mesa con Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos. ¡¡No te pierdas a gente que habla por los codos elogiando a un genio del cine mudo!!

Este evento fue interpretado a la lengua de signos española (LSE) y se pudo seguir en Twitter con el hashtag #TPChaplin.

Los Todopoderosos son…

Juan Gómez-Jurado (@JuanGomezJurado)

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@ArturoGCampos)

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

• #TPChaplin