Actividades Todopoderosos: Berlanga. Tercera parte

Hemos celebrado la tercera entrega del mítico director, con los Todopoderosos de vuelta en nuestro auditorio.

CADUCADO

Bienvenido míster… ¡Berlanga! Los Todopoderosos han vuelto a nuestro auditorio para un nuevo programa sobre el director español. Y con este… ¡ya van tres! Dale al play  y disfruta el vídeo de la grabación de esta tercera entrega:

¡Llegamos al programa más nacional! El auditorio del Espacio Fundación Telefónica se ha preparado para la tercera parte del Todopoderosos de Berlanga embelleciendo su patrimonio, lustrando las escopetas de exposición y hasta, si se tercia, soltando una vaquilla para que paste.

Una tarde con Rodrigo Cortés, Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos celebrando la tercera entrega de este director mítico. ¡Ha habido pasodobles y gachas!

Por favor, no olvides consultar las nuevas normas de acceso.

Este evento se ha podido seguir en streaming desde esta web y en redes con el hashtag #TPBerlanga.

Recuerda que puedes ver cualquier programa de Todopoderosos en nuestra mediateca.

Juan Gómez-Jurado @juangomezjurado

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente, Cicatriz, Reina Roja o su reciente Loba Negra, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española

Javier Cansado @cansado2

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés @rodrigocortes

Ha hecho una película dentro de una caja y tres fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos @arturogcampos

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales