Actividades TODOPODEROSOS: La aventura espacial

El 21 de marzo de 2018 han vuelto los Todopoderosos con un programa que no ha tenido los pies en la Tierra ya que han hablado de obras del cine, el cómic y la literatura que han tratado el universo y las aventuras espaciales.

En esta edición de Todopoderosos nos hemos ido directamente hasta el infinito y más allá. Hemos abandonado el Planeta Tierra y nos hemos planteado cuántas obras del cine, el cómic y la literatura han tratado el universo y las aventuras espaciales. Porque nada de lo marciano nos es ajeno.

El Espacio Fundación Telefónica ha sido más espacio que nunca gracias a Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos. El programa que no ha tenido los pies en la Tierra. Una verdadera odisea en el Espacio.

Este evento ha sido interpretado a la lengua de signos española (LSE), se ha podido seguir en streaming desde esta web y en redes con el hashtag #TPEspacio.

• Juan Gómez-Jurado

• Rodrigo Cortés

• Arturo González-Campos

• Javier Cansado

Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@arturogcampos)

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.