Actividades Todopoderosos: Antes del cine

¿Cómo fue el camino hasta llegar a aquella mítica proyección de los Hermanos Lumiere? Vuelven los Todopoderosos a hablar del tema que más les fascina.

En directo, a partir de las 19h:

Regreso de los obreros a la fábrica del Espacio Fundación Telefónica. Vuelven los Todopoderosos a charlar de cosas y en este caso de un tema que les fascina: el cine antes del cine.

¿Cómo fue el camino hasta llegar a aquella mítica proyección de los Hermanos Lumiere? Para eso están Rodrigo Cortés, Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos. Para narrarlo. ¡¡Volvemosssss!!

Para asistir, reserva previa de entrada gratuita el martes 14 de septiembre. Por favor, no olvides consultar las nuevas normas de acceso.

Este evento se pudo seguir en streaming desde esta web y en redes con el hashtag #TPAntesdelcine. Recuerda que puedes ver cualquier programa de Todopoderosos en nuestra mediateca.

• Así fue #TPAntesDelCine

Juan Gómez-Jurado @juangomezjurado

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente, Cicatriz, Reina Roja, Loba Negra o su reciente Rey Blanco, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado @cansado2

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés @rodrigocortes

Ha hecho una película dentro de una caja y cuatro fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos @arturogcampos

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales