Actividades Conferencia inaugural Theo Jansen

Jueves, 22 de octubre a las 19:30h.

Creador de unas enormes criaturas mecánicas que caminan en la playa movidas por el viento y conocido internacionalmente tras protagonizar hace unos años la campaña publicitaria de una marca de coches, Theo Jansen (Países Bajos, 1948) presenta su obra en el Espacio en su primera exposición individual en España.

El Espacio Fundación Telefónica será el hogar de criaturas vivas y fósiles entre el 23 de octubre de 2015 y el 17 de enero de 2016. Ordis, Currens Vaporis, Currens Ventosa, Rhinoceros Tabulae o Percipiere Primus ocuparán la tercera planta del Espacio. Algunos incluso caminarán por las salas de la exposición Theo Jansen. Asombrosas criaturas.

Coincidiendo con la presentación de la muestra el artista ofrecerá una charla inaugural en la que hablará sobre su trabajo y sus fuentes de inspiración, y en la que desvelará algunas de los secretos de sus asombrosas criaturas.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/