Actividades Conferencia inaugural Theo Jansen
TwitterFacebookWhatsApp

Jueves, 22 de octubre a las 19:30h.

Creador de unas enormes criaturas mecánicas que caminan en la playa movidas por el viento y conocido internacionalmente tras protagonizar hace unos años la campaña publicitaria de una marca de coches, Theo Jansen (Países Bajos, 1948) presenta su obra en el Espacio en su primera exposición individual en España.

El Espacio Fundación Telefónica será el hogar de criaturas vivas y fósiles entre el 23 de octubre de 2015 y el 17 de enero de 2016. Ordis, Currens Vaporis, Currens Ventosa, Rhinoceros Tabulae o Percipiere Primus ocuparán la tercera planta del Espacio. Algunos incluso caminarán por las salas de la exposición Theo Jansen. Asombrosas criaturas.

Coincidiendo con la presentación de la muestra el artista ofrecerá una charla inaugural en la que hablará sobre su trabajo y sus fuentes de inspiración, y en la que desvelará algunas de los secretos de sus asombrosas criaturas.