Actividades The VR Date: ¿quién es quién en la Realidad Virtual en España?
Ciclo The App Date

The App Date regresó con un evento para seguir explorando el creciente fenómeno que rodea a la VR en nuestro país, donde dimos a conocer el ‘Quién es quién de la Realidad Virtual en España’.

TwitterFacebookWhatsApp

Una vez más la tecnología nos ha demostrado que nada es imposible. Mención especial para la Realidad Virtual, una tendencia al alza que nos permite descubrir el mundo y lugares remotos sin movernos desde el sofá.

Por este motivo, el pasado 14 de marzo regresó The App Date con un evento para seguir explorando el creciente fenómeno que rodea a la VR en nuestro país, donde dimos a conocer el ‘Quién es quién de la Realidad Virtual en España’.

Presentamos la primera base de datos interactiva en la que cualquier persona podrá descubrir quiénes son los principales actores de este sector en España, conocer su trabajo y contactar con ellos.

Los asistentes pudieron descubrir en primicia la experiencia de realidad virtual inmersiva ‘VR Explorers by San Miguel’, que ofrece un viaje para los sentidos a través de un revolucionario maridaje. Esta experiencia ayuda a ahondar en la siempre atractiva relación entre lo gastro y lo techie.

Seguimos adentrándonos en los nombres propios de la VR en España de la mano de los hermanos Acosta, dos pioneros de esta tecnología en nuestro país. Raúl y Eduardo nos mostraron su trabajo para Google y su plataforma educativa ‘Expeditions’, para la que han creado un excitante viaje por dentro del cuerpo humano o un paseo entre insectos como si fuéramos uno de ellos.

Si no quieres perderte las últimas novedades del panorama inmersivo en España y de paso participar en un interesante networking, ¿a qué esperas para volver a ver este evento?

Este evento fue interpretado a LSE y se pudo seguir en streaming en esta web y en redes sociales con #TheVRDate.

• The VR Date: ¿Quién es quién en la Realidad Virtual en España?