Actividades The App Date Fútbol

¿Cuál es la conexión entre las apps y el deporte rey? The App Date Fútbol quiso responder a esta pregunta y contó con Isco, del Real Madrid, y otros futbolistas de los principales equipos madrileños.

Hemos celebrado un nuevo The App Date centrado, esta vez, en uno de los deportes estrella de nuestro país: el fútbol. el evento tuvo lugar en el Auditorio de Espacio Fundación Telefónica en noviembre de 2014.

Pero… ¿Es posible establecer una buena conexión entre las apps y este deporte? Sin duda, el objetivo de The App Date Fútbol fue responder a esta pregunta y para ello nada mejor que contar con Mahou y ¡su trayectoria en el universo de las apps futboleras! Futbol Stars y Mahou Fútbol ofrecen a los aficionados experiencias únicas y demuestran cómo la empresa cervecera se vuelca con la afición, utilizando la movilidad como un canal fundamental para ampliar las relaciones con ellos.

La cita contó con Isco, del Real Madrid, Oscar Plano, jugador del AD Alcorcón, y Nacho Martínezjugador del Rayo Vallecano relataron su experiencia con las apps antes y después de cada partido.

También invitamos a diferentes proyectos españoles seleccionados por su carácter innovador como la camiseta inteligente FirstV1sion que ya se está usando sobre el campo o conoceremos otros proyectos que a través de las apps nos ayudan a los partidos de forma fácil y minuciosa.

Finalmente, además de invitar de forma gratuita a nuestros asistentes para que sintieran el furor futbolero cerca de sus ídolos, les animamos a que anoten más de un gol en el espacio networking después del evento con un buen catering y las mejores cervezas ofrecidas por Mahou.

Con la colaboración de:

LOGOMAHOU hailo_logo

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales