Actividades The App Date Deportes
Ciclo The XR Date

¿Qué se siente al anotar un triple sobre la bocina? ¿Qué sensación produce conducir a más de 200 km por hora?

Las diferentes tecnologías inundan cada vez más sectores de la sociedad y, por supuesto, el mundo deportivo no podía quedarse atrás. Por este motivo, el pasado 25 de octubre, y gracias al apoyo de AS, nos adentramos en el mundo de la tecnología y el deporte, en The App Date Deportes.

Vuelve a ver el evento aquí:

Conocer todo lo que sucede en el Camp Nou minuto a minuto, sentir el movimiento de raquetas que se disputa en el Roland Garros o experimentar en nuestra propia piel la sensación de tomar una curva en el circuito de Sochi ya se puede hacer desde nuestro sofá.

En el pasado evento de The App Date, dedicado a los deportes, contamos con unos invitados de lujo que nos mostraron cómo la innovación y la tecnología han dado un giro de 360º a la visión tradicional de los juegos y entrenamientos, gracias a los nuevos servicios que proporciona el denominado ‘deporte inteligente’.

Para dar el ‘pistoletazo de salida’ al encuentro, contamos con el diario AS que presentó en exclusiva su nueva y totalmente renovada aplicación para smartphones. Acto seguido, tomó el relevo el equipo de BKool, que nos contó todos los secretos sobre el simulador de ciclismo más avanzado del mercado: su rodillo inteligente. Y el sprint final vino de la mano de First V1sion, la camiseta wearable capaz de retransmitir desde primera la línea de juego.

No importa si eres amateur o profesional ni si prefieres el baloncesto al fútbol: en The App Date Deportes abarcamos los diferentes ámbitos del mundo deportivo desde el punto de vista de la innovación y, juntos, descubrimos cómo cambia nuestra forma de ver, vivir y sentir el deporte a través de los dispositivos que hay en el mercado.