Taller Tercera Jornada. Transmedia Nacional

9:30-10:30. Andreu Meixide.Ponencia. “Nuevos paradigmas en el panorama español” 10:30-11:30. Eduardo Prádanos. Ponencia. “Experiencias transmedia en España” 11:30-12:00. Pausa 12:00-13:00. José Ignacio Ugartemendia. Ponencia “Sociología del Transmedia en España” 13:00-14:00. Mesa redonda “El futuro del transmedia” con: Andreu Meiside, Eduardo Prádanos, José Ignacio Ugartemendia.

Oct 2014
M X J V S D

• 9:30-10:30. Andreu Meixide.Ponencia. “Nuevos paradigmas en el panorama español”
  • 10:30-11:30. Eduardo Prádanos. Ponencia. “Experiencias transmedia en España”
  • 11:30-12:00. Pausa
  • 12:00-13:00. José Ignacio Ugartemendia. Ponencia “Sociología del Transmedia en España”
  • 13:00-14:00. Mesa redonda “El futuro del transmedia” con: Andreu Meiside, Eduardo Prádanos, José Ignacio Ugartemendia.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales