Actividades Telos 113. Marga Cabrera: la formación se vuelve virtual

Un nuevo encuentro vinculado al número 113 de la revista Telos, en el que hablaremos sobre cómo la Covid-19 ha obligado a dar el salto a la educación no presencial y a utilizar las redes sociales y las herramientas telemáticas al alcance para interactuar con los alumnos.

Puedes ver el vídeo completo de la charla:

Una semana más, seguimos adelante con una nuevo diálogo en el marco de la presentación del número 113 de la revista Telos. Contaremos con Marga Cabrera, doctora en Comunicación Audiovisual, y el director de la revista, Juan Zafra, quienes nos hablarán sobre cómo la Covid-19 ha obligado a dar el salto a la educación no presencial y a utilizar las redes sociales y las herramientas telemáticas al alcance para interactuar con los alumnos.

La sociedad no estaba preparada, en su gran mayoría, para esta situación, y mucho menos los docentes, los alumnos, ni las familias, quienes han tenido que adaptarse a toda prisa. Está por ver cómo se adaptarán la docencia, el aprendizaje y las materias a la realidad digital ya impuesta. ¿Será una digitalización transitoria o ha llegado para quedarse?

Podrás seguir y comentar este evento en redes sociales con #Telos113.

Marga Cabrera (@MargaTwita)

Doctora en Comunicación Audiovisual. Profesora de la Universidad Politécnica de Valencia. Dirige el Máster en contenidos y aspectos legales en la sociedad de la información y el proyecto del Observatorio de los nuevos medios en español. Codirectora del congreso Comunica2.

Juan M. Zafra (@prensa 14)

Director de la revista Telos de Fundación Telefónica. Profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III. Secretario general de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Trabajó en medios como El País y Radio Nacional de España y fundó el diario digital bez.es. Fue asesor en la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España y responsable de comunicación del Plan Avanza para el impulso de la sociedad de la información.

" >
Telos 113. Marga Cabrera: la formación se vuelve virtual

Una semana más, seguimos adelante con una nuevo diálogo en el marco de la presentación del número 113 de la revista Telos. Contaremos con Marga Cabrera, doctora en Comunicación Audiovisual, y el director de la revista, Juan Zafra, quienes nos hablarán sobre cómo la Covid-19 ha obligado a dar el [...]

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.