Actividades Telos 113. Diego Isabel La Moneda. Claves para una nueva economía alineada con la Agenda 2030

Diego Isabel la Moneda, director del Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social quien, junto con el director de la revista, Juan Zafra, conversan sobre si es posible alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Terminamos así la serie de encuentros relacionados con la presentación de #Telos113.

Concluimos la serie de encuentros relacionados con la presentación del número 113 de la revista TELOS, y lo hacemos por todo lo alto. El broche final lo puso Diego Isabel la Moneda, director del Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social quien, junto con el director de la revista, Juan Zafra, conversaron sobre si es posible alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y frenar el cambio climático con el modelo económico actual.  Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado como humanidad, hemos de desafiar muchas de nuestras creencias económicas y ser capaces de transitar hacia un nuevo modelo de economía.

Este evento se siguió en redes sociales con #Telos113.

" >

Una conversación con Diego Isabel la Moneda, director del Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social, sobre si es posible alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y frenar el cambio climático con el modelo económico actual.  Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado como humanidad, hemos de desafiar muchas [...]

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.

Diego Isabel la Moneda (@DiegoIsabel1)

Director del Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social. MSc Global Governance and Ethics por la Universidad de Castilla y León. Autor de Yo soy Tú: Propuesta para una Nueva Sociedad

Juan M. Zafra (@prensa 14)

Director de la revista Telos de Fundación Telefónica. Profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III. Secretario general de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Trabajó en medios como El País y Radio Nacional de España y fundó el diario digital bez.es. Fue asesor en la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España y responsable de comunicación del Plan Avanza para el impulso de la sociedad de la información.