Ciclo Talleres de tecnologías creativas

Nuestros 'Talleres de creación tecnológica' son talleres para acercar a los jóvenes a disciplinas como la programación, la electrónica o la robótica. En estos talleres aprendemos, por ejemplo, a utilizar Arduino, una plataforma de hardware abierta que resulta perfecta para iniciarse en este mundo y llevar a cabo proyectos extraordinarios.

TwitterFacebookWhatsApp

Durante el año 2018, niños y niñas, y chicas y chicos, de entre 5 y 17 años, podrán disfrutar y aprender en los talleres sobre programación creativa, electrónica y robótica con Arduino, Impresión 3D y programación de videojuegos en el Espacio Fundación Telefónica con la colaboración de Ultra Lab.

Todas las actividades son gratuitas con reserva previa. Para participar, puedes entrar en la Web de Espacio directamente o a través de la plataforma Eventbrite.