Ciclo Talleres de tecnologías creativas

Nuestros 'Talleres de creación tecnológica' son talleres para acercar a los jóvenes a disciplinas como la programación, la electrónica o la robótica. En estos talleres aprendemos, por ejemplo, a utilizar Arduino, una plataforma de hardware abierta que resulta perfecta para iniciarse en este mundo y llevar a cabo proyectos extraordinarios.

Durante el año 2018, niños y niñas, y chicas y chicos, de entre 5 y 17 años, podrán disfrutar y aprender en los talleres sobre programación creativa, electrónica y robótica con Arduino, Impresión 3D y programación de videojuegos en el Espacio Fundación Telefónica con la colaboración de Ultra Lab.

Todas las actividades son gratuitas con reserva previa. Para participar, puedes entrar en la Web de Espacio directamente o a través de la plataforma Eventbrite.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/