Taller Talleres de Tecnología Creativa para profesores

Fundación Telefónica pone en marcha unos nuevos talleres que pretenden fomentar entre los jóvenes el uso de la tecnología como herramienta para la creación. Tras una formación previa para el profesorado (de tecnología y secundaria) que desee participar, estos talleres de tecnología creativa, basados en Arduino, están enfocados al desarrollo de actividades en grupo, organizadas para que el estudiante vaya evolucionando a medida que crea, comparte, juega, documenta y aprende con un experimento determinado. Los principales objetivos de la propuesta…

Feb 2014
Feb 2014
M X J V S D

Los principales objetivos de la propuesta son que el alumno, al enfrentarse a la resolución de un problema, sea capaz de darle respuesta de forma creativa, usando como herramientas principales la programación, con elementos de interactividad y manejo de electrónica básica (Arduino), el diseño y la creación de circuitos simples; y la utilización de algunos conceptos básicos de robótica.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales