Taller Talleres de Ilustración: ¿Me cuentas un personaje?

Fundación Telefónica te invita a saber un poco más de tecnología, dibujando con imaginación y creatividad. Si tienes entre 6 y 12 años, puedes participar en alguno de los talleres de ilustración que se han organizado en torno al Patrimonio Histórico Tecnológico de Telefónica. ¡Viaja en el tiempo y despierta a los seres tecnológicos más fantásticos! Solo necesitarás encender la maquinaria de la imaginación y usar un poco de tu magia con el color y el dibujo. ¡Dale vida a…

Mar 2014
M X J V S D

mecuentasFundación Telefónica te invita a saber un poco más de tecnología, dibujando con imaginación y creatividad.

¡Dale vida a un teléfono, ponle gafas a una válvula, recuerdos a una bicicleta, sonrisa a un reloj o descúbrenos los misteriosos secretos que se calla el telégrafo! Su mundo espera a que le pongas cara.

Dime, viajero… ¿Me cuentas un personaje?

PLAZAS AGOTADAS

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales