Taller Taller ‘Virtual Play’

Este taller es un proyecto educativo que pretende acercar a niñas y niños de 4 a 6 años a las nuevas tecnologías de una manera responsable, creativa y divertida.

RESERVA

Taller: Virtual Play
Fechas: Domingos: 10 febrero, 17 marzo, 7 abril, 12 mayo, y 15 de septiembre 2019.
Duración: 2 horas
Horario: De 11:00 a 13:00 h
Público: Niños de 4 a 6 años

Descripción:

Chromville está perdiendo su color, las y los Chromers luchan por recuperarlo. ¡Únete a esta aventura educativa de realidad aumentada y descubre todos sus secretos!

En este taller, a través de esta aplicación de realidad aumentada se desarrollan las habilidades creativas de las niñas y los niños para trabajar los ocho tipos de inteligencia: creatividad, motivación, contenido educativo, tecnología, musical, corporal-cinestésica, naturalista, etc.

Los principales objetivos son:

• Sensibilizar a niñas y niños sobre la igualdad y los roles de género.
  • Desarrollar las habilidades creativas y trabajar los diferentes tipos de inteligencia.
  • Motivar a niñas y niños en el uso de la tecnología de una manera responsable, creativa y divertida.
  • Familiarizarse con la realidad aumentada y la tecnología educativa

Imparte el taller: Virginia Fernández Hernanz

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.

Taller día 10 de febrero de 2019