Taller Taller ‘Rumor lumínico. Creación sonora e instalaciones interactivas’
Exposición teamLab

¿Quieres formar parte de la nueva exposición sobre TeamLab, el colectivo japonés de arte digital interactivo? Te damos la oportunidad a través de este taller que pretende aunar su obra con la investigación y la creación sonora.

RESERVA

Público al que va destinado: A partir de 16 años.
Duración: 2 horas y 30 minutos.
Fechas: 15 de febrero.
Horario:  17:00 a 19:30 horas.

Resumen

En la primera edición, antes de que tres de sus instalaciones aterricen en el Espacio Fundación Telefónica, investigaremos la fusión entre tecnología y naturaleza, la forma de trabajar del colectivo y sus obras para crear una pieza sonora que se incluirá en un repositorio virtual en nuestra web, para que todo el público pueda disfrutarla durante su visita a la exposición. Durante el resto de las ediciones, aprovecharemos la presencia de las obras para generar piezas que se sumarán a este recurso de libre acceso.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller día 15

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica