Taller Taller ‘Rumor lumínico. Creación sonora e instalaciones interactivas’
Exposición teamLab

¿Quieres formar parte de la nueva exposición sobre TeamLab, el colectivo japonés de arte digital interactivo? Te damos la oportunidad a través de este taller que pretende aunar su obra con la investigación y la creación sonora.

RESERVA

Público al que va destinado: A partir de 16 años.
Duración: 2 horas y 30 minutos.
Fechas: 15 de febrero.
Horario:  17:00 a 19:30 horas.

Resumen

En la primera edición, antes de que tres de sus instalaciones aterricen en el Espacio Fundación Telefónica, investigaremos la fusión entre tecnología y naturaleza, la forma de trabajar del colectivo y sus obras para crear una pieza sonora que se incluirá en un repositorio virtual en nuestra web, para que todo el público pueda disfrutarla durante su visita a la exposición. Durante el resto de las ediciones, aprovecharemos la presencia de las obras para generar piezas que se sumarán a este recurso de libre acceso.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller día 15

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica
    Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica