Taller Taller ‘Programa y construye tu propia radio FM con Arduino’

Un taller para los amantes de la radio en el que los participantes podrán construir una radio FM y que funcione al final del taller.

RESERVA

En este taller los participantes aprenderán a programar una placa arduino con un pequeño kit extra de componentes y dispositivos electrónicos pueden construir una radio FM y que funcione al final del taller.

Detalles:

• Edades: De 9 a 18 años.

Contenido:

• Entender las fases de desarrollo de un proyecto con tecnología creativa.
  • Entender los elementos de una radio tanto analógica como digital.
  • Análisis de los medios de comunicación y cómo han evolucionado.
  • Comparar con otros proyectos que permiten la construcción de una radio.

Fechas:

• Sábado 21 de abril (de 10:00 a 14:00 h.).
  • Sábado 19 de mayo (de 10:00 a 14:00 h.).
  • Sábado 30 de junio (de 10:00 a 14:00 h.).
  • Sábado 22 de septiembre (de 10:00 a 14:00 h.).
  • Sábado 24 de noviembre (de 10:00 a 14:00 h.).
  • Sábado 15 de diciembre (de 10:00 a 14:00 h.).

Inscripción:

Web de Espacio directamente o a través de Eventbrite.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller ´Programa y construye tu propia radio FM con Arduino´. 15 de diciembre