Taller Taller ‘Programa tu propio videojuego con Scratch o Snap’

Un taller para introducirte en el mundo de la electrónica y la creación de videojuegos.

PRÓXIMAMENTE

En este taller se exploran los lenguajes de programación visual para poder crear un videojuego usando la ‘touchboard’ o ‘Makey-Makey’ como mando para controlar el juego.

Detalles:

• Edades: A partir de los 12 años.

Contenido:

• Introducción al mundo de la electrónica.
  • Construir un dispositivo electrónico y controlarlo por software.
  • Aprendizaje de programación visual.
  • Programa tu juego con tu diseño.

Fechas:

• 26 diciembre de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30.
  • 27 dic de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30.

Inscripción:

Web de Espacio directamente o a través de Eventbrite.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/