Taller Taller ‘Programa tu propio videojuego con Scratch o Snap’

Un taller para introducirte en el mundo de la electrónica y la creación de videojuegos.

PRÓXIMAMENTE

En este taller se exploran los lenguajes de programación visual para poder crear un videojuego usando la ‘touchboard’ o ‘Makey-Makey’ como mando para controlar el juego.

Detalles:

• Edades: A partir de los 12 años.

Contenido:

• Introducción al mundo de la electrónica.
  • Construir un dispositivo electrónico y controlarlo por software.
  • Aprendizaje de programación visual.
  • Programa tu juego con tu diseño.

Fechas:

• 26 diciembre de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30.
  • 27 dic de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30.

Inscripción:

Web de Espacio directamente o a través de Eventbrite.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.