Taller Taller para fotógrafos emergentes

M X J V S D y Festivos

Duración:  1 jornada / 8 horas
Fecha: Domingo 29 de Mayo
Horario: De 10:00 a 18:00 (con parada de una hora para comida)
Número de participantes: 15
A quién va dirigido: Fotógrafos profesionales y estudiantes de fotografía Observaciones:  El taller será impartido íntegramente en inglés por lo que se requiere que los participantes tengan un nivel alto de este idioma.

Requisitos: Los participantes deberán tener ya realizado un proyecto fotográfico coherente sobre el que se trabajará. Este proyecto deberá traerse al taller en forma de portfolio impreso y en un pendrive con una amplia selección de las imágenes del proyecto para su proyección.

Inscripción: envía un correo antes del lunes 23 de mayo educacion.espacio.fundaciontelefonica.com

Descripción: Para llegar a ser un fotógrafo de éxito, no solamente son necesarias unas fotografías impresionantes. Conseguir un proyecto con un discurso sólido y coherente  es una parte clave de la práctica profesional de un fotógrafo. En el taller se abordará como hablar sobre las imágenes y se tratarán los estándares de las industrias culturales para la elección de publicaciones editoriales, galerías y visionados de portfolios.
Cada estudiante recibirá el feedback específico de las profesoras y del resto de compañeros sobre su obra, realizando una edición mejorada de su trabajo. El taller será impartido por las fotógrafas Olivia Arthur y Emily Schiffer, ambas ganadoras del Premio Inge Morath y dos de las fotógrafas de la exposición Tras los pasos de Inge Morath. Miradas sobre el Danubio.