Taller Taller ‘Otras miradas’

Es un proyecto educativo que pretende acercar a niñas y niños de 7-10 años a las nuevas tecnologías de una manera responsable, creativa y divertida.

RESERVA
RESERVA

Fechas: Domingos: 17 febrero, 03 marzo, 14 abril, 19 mayo, y  8 de septiembre 2019.
Horario: de 11 a 13.00 h
Público: Niños de 7 a 10 años

Descripción:

En este taller los niños utilizarán la aplicación Toontastic, que sirve como base para comenzar en los procesos de escritura creativa, puede ayudar a las y los estudiantes a crear sus trabajos escolares, pues permite llevar a cabo desde reseñas de libros hasta diseños de presentaciones.

Toontastic 3D nos ofrece un mundo de posibilidades para la creación y animación en 3D, tanto de personajes como escenarios de una manera fácil e intuitiva. Crea y anima tu historia no sexista, los personajes necesitan de tu ayuda para intercambiar los roles de género.

Los principales objetivos son:

• Sensibilizar a niñas y niños sobre la igualdad y los roles de género.
  • Desarrollar las habilidades creativas y trabajar los diferentes tipos de inteligencia.
  • Motivar a niñas y niños en el uso de la tecnología de una manera responsable, creativa y divertida.
  • Familiarizarse con la creación y animación de piezas audiovisuales en 3D.

Imparte el taller: Virginia Fernández Hernanz.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.

Taller días 17 de febrero

Taller días 3 de marzo