Taller Instagram Stories con @KoiSamsa, en la Instagramers Gallery

En este taller, la diseñadora Koi Samsa nos enseñará los secretos de las Instagram Stories, su narrativa y su experiencia a partir del contenido que comparte. Las plazas son limitadas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

RESERVA

Instagramers Gallery y Instagramers Madrid tienen el placer de invitarte a este taller sobre Instagram Stories con Koi Samsa. El lugar, la Instagramers Gallery, en el vestíbulo de Espacio Fundación Telefónica.

El próximo miércoles 12 de julio de 18:00 a 19.30h te invitamos a visitar nuestra Instagramers Gallery, y a conocer a Koi Samsa, quien nos enseñará los secretos de las Instagram Stories, su  narrativa y su experiencia a partir del contenido que comparte.

Importante, las plazas son limitadas. La entrada es libre, sin reserva, hasta completar el aforo.

Koi Samsa es el psedónimo en redes sociales de una diseñadora y aprendiz de calígrafa que por exigencias del guión desarrolla su actividad profesional como estratega digital y talent manager en el ámbito de Youtube y redes sociales. Su Instagram está dedicado desde hace un año al lettering y la caligrafía. En él, las palabras, escritas o dibujadas, son el hilo conductor para ofrecer un discurso audiovisual íntimo que combina las Instagram Stories con las fotos y sliders, creando un universo gráfico propio que salta del papel a la pantalla, de la tinta y la acuarela al píxel y el fotograma.

Con la colaboración de: