Taller Instagram Stories con @KoiSamsa, en la Instagramers Gallery

En este taller, la diseñadora Koi Samsa nos enseñará los secretos de las Instagram Stories, su narrativa y su experiencia a partir del contenido que comparte. Las plazas son limitadas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

RESERVA

Instagramers Gallery y Instagramers Madrid tienen el placer de invitarte a este taller sobre Instagram Stories con Koi Samsa. El lugar, la Instagramers Gallery, en el vestíbulo de Espacio Fundación Telefónica.

El próximo miércoles 12 de julio de 18:00 a 19.30h te invitamos a visitar nuestra Instagramers Gallery, y a conocer a Koi Samsa, quien nos enseñará los secretos de las Instagram Stories, su  narrativa y su experiencia a partir del contenido que comparte.

Importante, las plazas son limitadas. La entrada es libre, sin reserva, hasta completar el aforo.

Koi Samsa es el psedónimo en redes sociales de una diseñadora y aprendiz de calígrafa que por exigencias del guión desarrolla su actividad profesional como estratega digital y talent manager en el ámbito de Youtube y redes sociales. Su Instagram está dedicado desde hace un año al lettering y la caligrafía. En él, las palabras, escritas o dibujadas, son el hilo conductor para ofrecer un discurso audiovisual íntimo que combina las Instagram Stories con las fotos y sliders, creando un universo gráfico propio que salta del papel a la pantalla, de la tinta y la acuarela al píxel y el fotograma.

Con la colaboración de:

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/