Taller Taller ‘Impresión 3D. Introducción al modelado y la impresión 3D’ (2019)

Un taller de modelado en 3D que utiliza Ultra-Lab, un sistema integrado que permite modelar en la nube con una herramienta de uso libre.

Abr
RESERVA

Ultra-Lab utiliza un sistema integrado que permite modelar en la nube con una herramienta de uso libre, la herramienta permite la conectividad entre el controlador de las impresoras y facilita el proceso de aprendizaje. Luego los talleres pueden tener temáticas como: joyería, contenidos STEAM o relativos a las exposiciones.

Detalles:

• Edades: a partir de los 9 años.
  • Materiales: Laboratorio de impresión 3D instalado para la clase 5 impresoras
  • Tablets Samsung para modelar en 3D desde las APP Tinkercat.
  • El taller tendrá una duración de 4 horas.

Contenido:

• Introducción a la Impresión 3D.
  • Conocer las librerías de objetos 3D disponibles.
  • Preparación de un modelo para que sea imprimible.
  • Introducción al Modelado 3D.

Fechas:

• Sábado 23 de febrero de 2019 10 a 14 h y de 15.30 a 19.30 h
  • Sábado 6 de abril de 2019 de 10 a 14 h y de 15.30 a 19.30 h
  • Sábado 16 de noviembre de 2019 de 10 a 14 h y de 15.30 a 19.30 h
  • 3, 4, 5 y 6 de septiembre de 2019 de 10 a 14 horas.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual y acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller día 6 de abril

AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación: Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas. Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se cederán datos a terceros Derechos: A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Transferencias Internacionales: No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal. Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/