Taller Taller: Familias en serie

Taller sobre el trabajo fotográfico en serie. ¿Qué es una serie? ¿Cómo se trabaja este modo? Cuestiones que resolveremos visitando la exposición, La Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica, y pondremos en práctica en un taller para niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.

Mar 2014
M X J V S D y Festivos

Esta iniciativa gratuita está destinada a niños de entre 6 y 12 años  acompañados por adultos. Se desarrollarán los sábados de 11:00 a 13:00 de la mañana. Los participantes recorrerán la sala de exposiciones y trabajarán juntos en el taller.
Actividad que se realizará el sábado 1 de marzo de 2014, donde abordaremos la cuestión del trabajo fotográfico en serie. ¿Qué es una serie? ¿Por qué se decide trabajar de ese modo? Estas y otras cuestiones podremos resolverlas durante la visita a la exposición, La Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica, y podremos ponerlas en práctica en el trabajo posterior que realicemos en el taller.

Lugar: Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3 2ª planta).

Fecha y horario: sábado, 1 marzo 2014. De 11:00 a 13:00 h.

Duración: 2 horas.

Público: niños de entre 6 y 12 años  acompañados por adultos

PLAZAS LIMITADAS. Para participar en Familias en serie el 1 de marzo,mándanos un correo a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto.