Taller Taller de robótica

Taller de robótica El curso, de contenido altamente interactivo, pretende fomentar el interés por la tecnología y realizar una introducción a la robótica haciendo uso de la plataforma LEGO MINDSTORMS. En cada taller se plantea a los asistentes una actividad diferente que, a modo de reto, permite que ellos se involucren de forma activa y demanden los conocimientos necesarios para llevarla a cabo. Mientras ellos "juegan" aprenden conceptos de matemáticas, física, mecánica, programación o algoritmia." El contenido va a estar…

Taller de robótica

Ev3rstorm_and_friendsEl curso, de contenido altamente interactivo, pretende fomentar el interés por la tecnología y realizar una introducción a la robótica haciendo uso de la plataforma LEGO MINDSTORMS. En cada taller se plantea a los asistentes una actividad diferente que, a modo de reto, permite que ellos se involucren de forma activa y demanden los conocimientos necesarios para llevarla a cabo. Mientras ellos “juegan” aprenden conceptos de matemáticas, física, mecánica, programación o algoritmia.”

El contenido va a estar orientado a responder a la pregunta “¿Qué es la robótica?” con ejemplos del día a día y uno o varios experimentos por taller que ejemplifiquen la resolución de un problema.

Los alumnos se involucran en 3 niveles:

• Se trata el montaje y el diseño del robot, que incluye el desarrollo de la visión espacial, la comprensión de estructuras y elementos mecánicos, y la recombinación de las piezas para crear un robot.
  • Programación: se creará en el ordenador la secuencia de instrucciones y condicionantes que harán que funcione el robot.
  • Análisis de los resultados.

Fechas:

• Febrero

Domingo 9. PLAZAS AGOTADAS.

Domingo 16. PLAZAS AGOTADAS.

Domingo 23. PLAZAS AGOTADAS.

Horario: de 12.00 a 14.00 h.

Público: niños a partir de 8 años acompañados por adultos.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales