Taller Taller de programación para niños y niñas con bloques de madera

Taller para niños entre 5 y 7 años, dedicado a explorar los lenguajes de programación con una interfaz física como que está basado en bloques de madera grabados.

RESERVA

En este taller se exploran los lenguajes de programación con una interfaz física como que está basado en bloques de madera grabados, con colores por medio de los cuales los niños aprenden a crear proyecto trabajando con una lógica de programación.

Detalles:

Edades: 5-7 años.

Contenido:

• Introducción a la programación de manera intuitiva.
  • Remodelar o disfrazar al robot base de madera.
  • Aprendizaje de programación visual y física.
  • Programa tu juego o proyecto en tiempo real.

Fechas:

Sábado 7 de abril; sábado 5 de mayo; sábado 26 de mayo; sábado 8 de septiembre; sábado 6 de octubre y sábado 27 de octubre.

Inscripción:

Web de Espacio directamente o a través https://www.eventbrite.es/o/fundacion-telefonica-15397829558

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller de programación para niños y niñas con bloques de madera. 6 de octubre

Taller de programación para niños y niñas con bloques de madera. 27 de octubre

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/