Taller Taller de Programación Creativa

TwitterFacebookWhatsApp

Processing es un entorno de programación de software abierto, diseñado para que personas sin formación técnica puedan crear un borrador de programa de carácter visual. Debido a su sencillez, estudiantes, artistas, diseñadores e investigadores usan Processing para aprender, prototipar y producir programas interactivos. En este curso, los asistentes aprenderán las bases de la programación realizando pequeños programas visuales e interactivos.

Contenidos del taller:

· ¿Qué es Processing?
· La comunidad de Processing.
· Trabajos destacados con esta herramienta.
· Instalación, configuración y uso de la plataforma.
· Funciones y estructuras básicas.
· Crea tu Pop Art (Ejemplos de visualizaciones).

Duración: 4hrs

Público: jóvenes de 12 a 17 años

Participantes: 14

Para participar, mándanos un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto.  Necesitaremos también la autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.