Taller Taller ‘Impresión 3D. Introducción al modelado y la impresión 3D’

En este taller para jóvenes te proponemos profundizar en el aspecto técnico de la impresión 3D personal.

Ultra-Lab utiliza un sistema integrado que permite modelar en la nube con una herramienta de uso libre, la herramienta permite la conectividad entre el controlador de las impresoras y facilita el proceso de aprendizaje.  Luego los talleres pueden tener temáticas como: Joyería, contenidos STEAM o relativos a las exposiciones.

Detalles:

• Edades: A partir de los 9 años.

Contenido:

• Introducción a la Impresión 3D.
  • Conocer las librerías de objetos 3D disponibles.
  • Preparación de un modelo para que sea imprimible.
  • Introducción al Modelado 3D.

Fechas:

• Sábado 10 marzo de 10 a 14 h y de 15.30 a 19.30 h.
  • Sábado 17 marzo de 10 a 14 h y de 15.30 a 19.30 h.
  • Sábado 1 de septiembre de 10 a 14 h y de 15.30 a 19.30 h,

Inscripción:

Web de Espacio directamente o a través https://www.eventbrite.es/o/fundacion-telefonica-15397829558

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

*Este taller contó con varias convocatorias del 9 de septiembre de 2017 al 10 de septiembre de 2017, con motivo de la exposición ‘3D. Imprimir el mundo‘.

Taller 'Impresión 3D. Introducción al modelado y la impresión 3D'. Día 10, a las 10:00 h.

Taller 'Impresión 3D. Introducción al modelado y la impresión 3D'. Día 10, a las 15:30 h.