Taller Taller de familias. Algoritmos con mucha personalidad

En este taller nos acercamos a la exposición 'Código y Algoritmos. Sentido en un mundo calculado' para comprender cómo se comportan las máquinas.

Ene
Ene
RESERVA

• Duración: 120 minutos
  • Público: familias, adultos con niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Aforo: 20 personas.
  • Fechas: 27 noviembre, 3, 10 y 18 diciembre, 7, 14 enero y 4 febrero.

¿Pueden las máquinas ser malas? ¿Y buenas? ¿Podrían tener personalidad? Hoy en día vivimos rodeados de tecnologías, pero ¿nos hemos parado a pensar en cómo es esa tecnología? En este taller, nos acercaremos a la exposición Código y Algoritmos. Sentido en un mundo calculado, para comprender cómo se comportan las máquinas y qué tipo de códigos y algoritmos les hacen ser así. Además, utilizando herramientas tecnológicas, pondremos en práctica los conceptos de la exposición diseñando nuestro propio algoritmo.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales