Taller Taller de escapismo
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

En este taller interactivo se desgranaran las claves de los escapes de Houdini, con cuerdas, cadenas y esposas. Taller impartido por Pablo Raijenstein.

Hacia 1898 el pequeño y fornido emigrante convierte su espectáculo en un desafío constante. En primer lugar a la policía. Allá por donde va, Houdini afirma que puede escapar de cualquier celda a pesar de haber sido esposado y encadenado. Tras vencer en su reto a Scotland Yard, el público descubre en el una especie de antihéroe amable y simpático, capaz de librarnos de lo que nos oprime, de lograr evadirnos de cualquier prisión o atadura.

En este taller interactivo, impartido por Pablo Raijenstein, se desgranaran las claves de los escapes de Houdini, con cuerdas, cadenas y esposas. Los asistentes al taller serán esposados nada mas llegar, para a continuación poder liberarse ellos mismos sin necesidad de llaves. También descubrirán como se puede aplicar el uso de cuerdas y ataduras al ilusionismo y la magia.

Fecha: Sábados: 18 de febrero, 11 de marzo y 8 de abril.
Duración: 2 horas.
Horario: de 11:30 a 13:30h.
Público al que va dirigido: niños y niñas a partir de 11 años acompañados de adultos.
Número máximo de participantes: 20 personas.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.