Taller Taller #casasAFULLer
Exposición Curiosidad Radical. En la Órbita de Buckminster Fuller

Para niños de entre 8 y 12 años. En este taller conoceremos las novedosas ideas de Fuller a través de las propuestas que realizó y éstas nos servirán de inspiración para construir la casa del futuro.

Fecha: viernes 19 de febrero 2021
Horario: Dos sesiones: 10:30-12:00 y 12:30-14:00
Formato: presencial
Duración: 90 minutos cada sesión
Público: niños de 8 a 12 años, sin adultos
Observaciones: se entregarán packs de material incluido, desinfectado y precintado para cada niño/a

Fuller fue un visionario; como Julio Verne, imaginó a mediados del siglo pasado un futuro con inventos que hoy existen, como internet. También mostró su preocupación por la contaminación y el medioambiente. En este taller conoceremos sus novedosas ideas a través de las propuestas que realizó y éstas nos servirán de inspiración para construir la casa del futuro bajo algunas premisas: ligereza, movilidad, adaptable, transformable, de rápida construcción y con el menor impacto medioambiental posible. Con todo ello, trataremos de resolver a uno de los problemas de este siglo, el acceso a la vivienda desde la perspectiva de la cooperación y la sostenibilidad.

Imparte el taller: www.chiquitectos.com

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales