Actividades Spoiler Fest llega al Espacio Fundación Telefónica

Nos unimos a las actividades del Spoiler Fest de Movistar+ con una programación a la altura de los más fans. El domingo 22, el acceso a los stands del Spoiler Fest se cerrará a las 19:30h.

Oct 2017
Oct 2017
M X J V :
S D y Festivos:

A todo seriéfilo le llega su spoiler. Nos unimos a las actividades del Spoiler Fest de Movistar+, que se ha convertido en la cita indispensable para los seriéfilos, con una programación a la altura de los más fans: novedades, preestrenos, talleres, jornadas formativas, concursos, sets de series y mucho más.

Desde el viernes 20 hasta el domingo 22 ven a participar en la segunda planta de las charlas, los talleres y de las sorpresas que tienen preparados los diferentes canales que participan en el festival.

17:30-18:30_ Taller “En busca de historias” (Sundance TV)

El coloquio, moderado por la guionista y crítica de series Isabel Vázquez, contará con la participación de relevantes creadores que darán claves para afrontar un proceso creativo y conversarán sobre la dinámica de trabajo de una producción desde sus inicios. Participan Manuel Bartual, Alberto González Vázquez, Aurora Guerra y Juanjo Ramírez.

19:30-20:30_ Taller “Vis a Vis” (Fox)

Comentaremos la nueva temporada de la serie Vis a Vis en un encuentro en el que los fans podrán preguntar a los creadores y protagonistas de la serie sobre esta exitosa producción. Participarán Daniel Pérez, Iván Escobar, Mª Isabel Díaz y Marta Aledo.

Sábado 21

10:30-11:30 y 11:30-12:30 Sesiones formativas “La emoción a través de la música. Composición de bandas sonoras” (TAI) (2 pases)

¿Quieres saber cómo se traducen las ideas en música? ¿Cómo la música aviva las emociones cuando vemos una película? ¡Prepárate para vivir el proceso creativo de la banda sonora perfecta para una serie y para conocer la importancia de la música para despertar las emociones!  Coordinado por Claudio Ianni

12:30-13:30_Sesión formativa “Cómo trabajar de guionista” (TAI)

¿Cómo es el trabajo en el día a día de un guionista? ¿Cuáles son las oportunidades del sector? Ponentes como Pablo Bartolomé, Carlos Molinero (moderador), David Muñoz e Irene Varela nos hablarán sobre su experiencia y las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente en este sector.

17:30-19:00_Taller “Grandes secuencias de la TV” (Alma)

Un taller en el que diferentes creadores y guionistas nacionales de series explicarán sus escenas favoritas y cuáles les han resultado más inspiradores. Contaremos con la participación de Natxo López, Isabel Peña, Helen Morales y Aitor Gabilondo en una charla moderada por Cristóbal Garrido.

19:00-20:00_Taller ”Velvet Colección” (Movistar+)

El equipo de la serie realizará un encuentro con los fans de Velvet Colección, donde los creadores y el equipo de actores de la serie presentarán la temporada y responderán a las preguntas del público. Participan Helena Cortés, Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos, Marta Hazas, Fernando Guallar, Mónica Cruz, Megan Montaner, Ignacio Montes y Adrián Lastra.

Domingo22

18:30-19:30_Taller  La Zona. Presentación del universo transmedia” (Movistar+)

Más allá de la serie, La Zona cuenta con un universo transmedia que se mueve en la constante dualidad entre la verdad oficial y la oculta, entre lo evidente y lo secreto, entre lo patente y lo latente. En este taller se presentarán los más 16 formatos que conforman este universo y que reúnen vídeos interactivos, ficciones sonoras, un juego online de narrativa inmersiva, webseries, imágenes 360, falsos documentales, webs colaborativas, making of, microposts en redes sociales, y tres sitios web que confirman forma un relato global, pero sus contenidos pueden ser consumidos de modo independiente. La charla será moderada por Miriam Lagoa y contará con la presencia de Eduardo Prádanos, David Millán Sanz Verjano, Roger Casas- Alatriste y Fernando Sánchez- Cabezudo.

Zona de exposición y actividades

Viernes y sábado de 17:30 a 22:00; domingo de 17:30 a 20:00 (el acceso a los stands se cerrará a las 19:30).

Descubre y participa en las actividades que han preparado los canales de Movistar+ para los más seriéfilos en la segunda planta del Espacio Fundación Telefónica.  Se desarrollarán de forma paralela a las actividades del auditorio:

EL JOVEN SHELDON (Movistar Series)

VERGÜENZA. LA ZONA (Movistar+)

THE WALKING DEAD VR (Fox)

Galería de tiro S.W.A.T (AXN)

Escáner TNT (TNT)

15 años Chanantes (Comedy Central)

Thriller Challenge (Calle 13)

Make-Up (Syfy)

Escape Room PROFESSOR T (COSMO)

Sala de recreativos HALT AND CATCH FIRE (AMC/Sundance TV)

“Irresistible” (FOX Life)

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las actividades se podrán seguir en redes con #SpoilerFest

Todas las actividades tendrán entrada libre y gratuita hasta completar aforo, serán interpretadas a Lengua de Signos Española (LSE) y se podrán seguir en redes con #SpoilerFest.

Consulta todas las actividades del festival aquí.

Organiza:

Con la colaboración de: