Taller Sospecha
Exposición Hitchcock, más allá del suspense

En este taller los participantes se convertirán en los protagonistas de un misterio que deberán ir desvelando… a medida que se vayan adentrando en el universo de Hitchcock.

Oct 2016
M X J V S D y Festivos

En la exposición HITCHCOCK, más allá del suspense, descubrirás la figura y obra del gran maestro del celuloide. Sus  películas están llenas de suspense y sorpresa. En esta ocasión,  el Espacio Fundación Telefónica  se convertirá en el escenario de otra nueva y supuesta “fechoría”.

Atrévete a  descubrir las claves de esta trama en la que serás parte de la historia, sigue las pistas, y ayuda a resolver el conflicto, pero no confíes en nadie, porque hay un culpable suelto…

Fechas: 8,15,22,29 de octubre 14,21,28 de enero y 4 de febrero.

Horario: DE 11 A 13 HORAS

Duración: 1 SESIÓN DE 2 HORAS

Público: niños de 6 a 12 años acompañados de adultos

Inscripción: para participar, envía un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando tu nombre, el nombre de la actividad en la que quieres inscribirte y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes.