Actividades Miguel Ríos en el segundo programa de "En directo, Gran Vía"

El pasado viernes 25 de octubre, a las 19:30 h, tuvo lugar la segunda edición de “En directo, Gran Vía”, el programa cara al público que, de habértelo perdido, podrás volver a disfrutar en streaming.

Oct 2013
M X J V S D

El pasado viernes 25 de octubre, a las 19:30 h, tuvo lugar la segunda edición de “En directo, Gran Vía”, el programa cara al público que se emite desde el auditorio del Espacio Fundación Telefónica, y que puede verse en el propio recinto y en streaming a través de la página web.

En esta ocasión, la presentadora fue la periodista Ana García-Siñeriz, que entrevistó al “viejo rockero” Miguel Ríos para compartir con los espectadores algunas de las infinitas anécdotas que recoge en su libro de memorias Cosas que siempre quise contarte.

endirectogranvia

Finalmente, la actriz Michelle Jenner, de la serie Isabel, que se emite actualmente en TVE, no pudo asistir personalmente al programa por problemas de agenda de última hora.

También asistió como invitada la soprano y directora de orquesta Pilar Jurado, que nos habló de su último trabajo discográfico, “El diablo en el poder, de la sombra a la luz”, compuesto por arias de ópera y romanzas de zarzuela españolas de un repertorio sorprendente especialmente ligado a Madrid.

Y además, conexiones con nuestros reporteros en la calle para vivir y conocer lo último en propuestas de ocio y cultura, junto a muchas otras sorpresas que hubo en el plató.

Vuelve a ver el segundo programa de “En directo, Gran Vía”…

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales