Actividades Talento, personas y equipos en la #empresa2020

Retos y oportunidades de los departamentos de RRHH para la selección y gestión del talento

Ene 2013
M X J V S D

El debate “Talento, personas y equipos en la Empresa 2020” es el segundo del ciclo de encuentros Empresa 2020, co-organizado por RocaSalvatella y Fundación Telefónica sobre la digitalización de los negocios, que tuvo lugar el 22 de enero en el Espacio Fundación Telefónica.

Durante este segundo debate – puedes repasar aquí la primera sesión: Internet y los retos de las organizaciones – abordamos los retos y oportunidades de los departamentos de recursos humanos de cara a la selección, la gestión y el desarrollo del talento, de las personas y de los equipos. Para ello contamos con representante de alguna de las principales empresas de nuestro país que debatieron y abordaron desde su propia experiencia los cambios y las iniciativas más innovadoras en el campo de la gestión de equipos y personas.

En la senda hacia la transformación digital de los negocios uno de lo mayores retos a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día es adecuar sus estructuras de relación al nuevo entorno y, de esta forma, poder aprovechar las oportunidades que se presentan.

La irrupción de lo digital impacta en todos los ámbitos de actuación dentro de la organización. Desde la capacitación o la captación de talento, pasando por el desarrollo de nuevas competencias, todas las áreas se están viendo alteradas y modificadas rápidamente. En la actualidad, el correcto desarrollo interno de las organizaciones no puede plantearse si no se realiza bajo una óptica digital.

Las redes están estableciendo nuevas vías de comunicación e interrelación entre distintas organizaciones así como entre los propios equipos y personas. En definitiva, se está configurando un nuevo modelo organizativo y empresarial al que se tendrán que adaptar tanto las empresa como los profesionales, independientemente del sector al que pertenezcan o del rol que jueguen dentro de la compañía.

Grabación

A continuación puedes ver la grabación de la segunda sesión de #empresa2020: La transformación digital de los negocios. El reto de la gestión del talento.

Programa

Martes, 22 de enero 2013, 18:00 a 20:00 en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid

Presentación de la Jornada
Javier Nadal, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica

18:00-18:20
La transformación digital de los negocios. El reto de la gestión del talento.
Josep Salvatella, socio de RocaSalvatella

18:20-20:00
Debate con:

Aquí puedes ver las fotografías de los debates #empresa2020

Información práctica:

Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

Próximas sesiones

• SESIÓN 3. Las oportunidades del marketing en la era digital

Fecha: 26 febrero 2013

Horario: 19h00-20h30h.

Moderador: Antonio San José

• SESIÓN 4. La nueva era de la banca y las finanzas

Fecha: 19 marzo 2013

Horario: 19:00-20:30h.

Moderador: Antonio San José

• SESIÓN 5. La reinvención de los negocios

Fecha: 24 abril  2013.

Horario: 19:00-20:30h.

Moderador: Antonio San José.

Sesiones anteriores

• SESIÓN 1. Retos y oportunidades para las empresas en tiempos de redes

Fecha: 22 noviembre 2012.”Empresa 2020, una visión de futuro“, con Genís Roca (RocaSalvatella). Conversaciones sobre la Empresa 2020, moderadas por Félix Madero, con la participación de Pío Cabanillas (Director General de Imagen Corporativa y Marketing Global de Acciona) y Álex Cruz (CEO de Vueling).

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales