Actividades Presentación del Manifiesto Digital

Fundación Telefónica te invita, con motivo de la presentación del informe “Manifiesto Digital: por una Internet abierta y segura para todos”, que se celebrará, el próximo jueves 25 de septiembre a las 19 horas, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid (Fuencarral, 3), al debate-coloquio: ¿Cuáles son los retos en el nuevo entorno digital? Ya puedes inscribirte pinchando aquí o en el apartado situado al final de esta publicación.    Programa: 18:30. Inscripción 19:00. Bienvenida a cargo de Emilio Gilolmo. Vicepresidente…

Sep 2014
M X J V S D

ManifiestoPostFundación Telefónica te invita, con motivo de la presentación del informe “Manifiesto Digital: por una Internet abierta y segura para todos”, que se celebrará, el próximo jueves 25 de septiembre a las 19 horas, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid (Fuencarral, 3), al debate-coloquio:

¿Cuáles son los retos en el nuevo entorno digital?

Programa:

• 18:30. Inscripción
  • 19:00. Bienvenida a cargo de Emilio Gilolmo. Vicepresidente Ejecutivo. Fundación Telefónica.
  • 19:10. Apertura a cargo de Carlos López Blanco, Director General de Asuntos Públicos y Regulación, Telefónica S.A: “El Manifiesto Digital: por una Internet abierta y segura para todos”
  • 19:30. Mesa redonda con ponentes:

Mitchell Baker (@MitchellBaker). Presidenta Ejecutiva de Mozilla Foundation
Michael Kende (@MichaelKende). Chief Economist de Internet Society
Chema Alonso (@ChemaAlonso). CEO de Eleven Paths
Carlos Barrabés (@CarlosBarrabes). Presidente del Grupo Barrabés

Moderador: Christoph Steck (@ChristophSteck). Director de Políticas Públicas e Internet. Telefónica S.A.

• 20:20. Ronda de preguntas con el público
  • 20:45. Clausura y vino español
  • 22:00. Fin  del evento

Twitter: @EspacioFTef
Hashtag: #TEFDigitalManifesto

La presentación se podrá seguir por streaming en esta misma página.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales