Actividades Presentación del ‘Manifiesto Digital, por una Internet abierta y segura para todos’

Fundación Telefónica presentó el informe “Manifiesto Digital: por una Internet abierta y segura para todos”, donde se plantearon esta cuestión y muchas más en una mesa redonda con los expertos Mitchell Baker, Chema Alonso, Michael Kende y Carlos Barrabés. El futuro digital, a debate ¿No pudiste asistir? Aquí tienes el vídeo.

Sep 2014
M X J V S D

Fundación Telefónica presentó el pasado 25 de septiembre el informe “Manifiesto Digital: por una Internet abierta y segura para todos” en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid (Fuencarral, 3), con un debate-coloquio:

¿Cuáles son los retos en el nuevo entorno digital?

Vuelve a ver la presentación:

You can also watch the presentation in english:

Programa:

• 18:30. Inscripción
  • 19:00. Bienvenida a cargo de Emilio Gilolmo. Vicepresidente Ejecutivo. Fundación Telefónica.
  • 19:10. Apertura a cargo de Carlos López Blanco, Director General de Asuntos Públicos y Regulación, Telefónica S.A: “El Manifiesto Digital: por una Internet abierta y segura para todos”
  • 19:30. Mesa redonda con ponentes:

Mitchell Baker (@MitchellBaker). Presidenta Ejecutiva de Mozilla Foundation
Michael Kende (@MichaelKende). Chief Economist de Internet Society
Chema Alonso (@ChemaAlonso). CEO de Eleven Paths
Carlos Barrabés (@CarlosBarrabes). Presidente del Grupo Barrabés

Moderador: Christoph Steck (@ChristophSteck). Director de Políticas Públicas e Internet. Telefónica S.A.

• 20:20. Ronda de preguntas con el público
  • 20:45. Clausura y vino español