Actividades Presentación del Informe La Sociedad Digital en España 2023

Presentamos La Sociedad Digital en España 2023, el informe que recoge los principales indicadores y tendencias para impulsar transformación digital.

Abr
CADUCADO

Revive el evento:

Acogimos una nueva edición de La Sociedad Digital en España 2023, el informe que muestra los principales indicadores y tendencias para avanzar hacia la transformación digital.

La presentación, celebrada el pasado martes 25 de abril, contó con la presencia de Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España y Sergio Oslé, consejero delegado de Telefónica España. Junto a ellos asistieron Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica, y Pablo Gonzalo, responsable global de Conocimiento y Cultura de Fundación Telefónica.

El informe Sociedad Digital en España 2023 ofrece una panorámica sobre el grado de adopción y uso de la tecnología de la sociedad española, con especial énfasis en la ciudadanía y en el tejido productivo, y también presenta las últimas tendencias de vanguardia, como la industria 4.0 o los drones, así como fenómenos emergentes, como puede ser la Web3. Constituye un retrato vivo de los cambios que está experimentando nuestro país y de las iniciativas institucionales que tratan de encauzar dicha transformación, para que contribuya de forma efectiva al bienestar de las personas, sin dejar a nadie atrás.

Este encuentro fue interpretado a LSE, se puede revivir en streaming desde nuestra web y en redes con el hashtag #SDIE.

Además, se puede disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

DESCUBRE MÁS: #SDIE2023

ACCEDE A LA NOTICIA: El cambio regulatorio en la ámbito digital, clave para el impulso de Europa como una superpotencia tecnológica

DESCARGA: Informe Sociedad Digital en España 2023