Actividades Presentación del Informe ‘La Sociedad de la Información en España SiE[16’

Presentamos la 17ª edición del informe 'La Sociedad de la Información en España' SiE[16.

Vuelve a ver la presentación del informe ‘La Sociedad de la Información en España’ SiE[16

Fundación Telefónica presentó la 17ª edición del informe ‘La Sociedad de la Información en España’ SiE[16. El evento tuvo lugar el pasado viernes 24 de febrero en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

En la presentación contamos con la intervención de D. José María Lassalle Ruiz, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital; César Alierta, Presidente de Fundación Telefónica; D. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España; y D. José María Sanz-Magallón, Director General de Fundación Telefónica.

El evento pudo seguirse en streaming a través de la web de Fundación Telefónica y en redes sociales con el hashtag #SiE16.

• D. José María Sanz-Magallón, Director General de Fundación Telefónica

• Presentación de la 17ª edición del informe 'La Sociedad de la Información en España' SiE[16

• D. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España

• D. José María Lassalle Ruiz, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital