Actividades Presentación del informe de la Sociedad de la Información en España 2013

Un año más, la Sociedad de la Información ha continuado su desarrollo impregnando todos los ámbitos de nuestra vida. Durante la última década, los servicios TIC han ido pasando por diversas fases: en un principio se veían como una gran novedad, más tarde como una opción más, ahora, tal y como se muestra en el informe, los tenemos tan interiorizados que muchas veces nos pasan desapercibidos. En la presentación de la 14ª edición de este informe contaremos con la presencia…

TwitterFacebookWhatsApp

En la presentación de la 14ª edición de este informe contaremos con la presencia de Jose Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo; César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica; y Emilio Gilolmo, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica.