Actividades Presentación del informe de la Sociedad de la Información 2015 #SIE15

Fundación Telefónica presenta el informe de "La sociedad de la Información en España" 2015, sIE[15. Puedes ver la sesión íntegra en la web.

Abr

Ya son 16 ediciones, el Informe de la Sociedad de la Información en España que publica Fundación Telefónica trata de ofrecer una imagen fiel de la situación del sector en España. El informe ofrece una visión global en la que se incluyen las diferentes perspectivas de los agentes que forman parte del ecosistema digital. Ya puedes ver la sesión en diferido:

Además, durante este año empiezan a tomar forma otros movimientos que tendrán una gran importancia en el desarrollo del mundo digital como Internet Industrial o la definición de un Mercado Digital Único a nivel europeo.

Como en otras ocasiones el informe recoge tendencias que tienen diferente grado de madurez y que tendrán un papel dis­ruptivo en el futuro. Además, se describe no solo la situación actual del sector, sino que se aporta una mirada más allá, tratando de adelantar lo que el futuro nos depara. Finalmente, un año más contamos con la contribución de las Comunidades Autónomas, una aportación que sin duda confiere un valor añadido a este informe.

En la presentación han intervenido Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España.

Al finalizar, se entregaron ejemplares del mismo y habrá una copa de vino español.

El evento pudo seguirse en redes sociales con el hashtag #SiE15.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/