Actividades Presentación de la tercera temporada de ‘Better Call Saul’

Con motivo del inicio de la 3ª temporada de 'Better call Saul' en Movistar Series, organizamos un encuentro con Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, protagonistas de la serie.

Abr 2017
M X J V :
S D y Festivos:

Con motivo del inicio de la tercera temporada de Better call Saul en Movistar Series, Espacio Fundación Telefónica y Movistar+ organizaron un encuentro fan con Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, protagonistas de la serie. La charla tuvo lugar en Espacio Fundación Telefónica, donde nos contaron todos los pormenores de la serie y responderán a las preguntas de los fans. El evento fue guiado por los expertos en series Alberto Rey y Mariló García.

Versión en inglés.

Better call Saul se ha confirmado como una digna heredera Breaking Bad, la serie de la que surgió. En ella se cuentan los 6 años anteriores al encuentro de Walter White con el abogado Saul Goodman. En Better Call Saul asistimos al proceso de transformación de Jimmy McGill hasta convertirse en Saul. La tercera temporada avanza en cómo va produciéndose esta metamorfosis y la evolución de su relación con Kim.  Destaca en esta nueva temporada la aparición de un personaje muy esperado por todos: Gus Fring.

Además, los fans pudieron hacerse fotografías en sets escenográficos de la serie que fueron diseñados especialmente para la presentación.

Este evento se pudo seguir en streaming a través de esta web, fue interpretado a la lengua de signos española (LSE) y se pudo comentar en Twitter con el hashtag #SaulEnMadrid.

• Bob Odenkirk y Rhea Seehorn en la presentación de la tercera temporada de ‘Better call Saul’

• Bob Odenkirk en la presentación de la tercera temporada de ‘Better call Saul’

• Rhea Seehorn en la presentación de la tercera temporada de ‘Better call Saul’

• Presentación de la tercera temporada de ‘Better call Saul’

Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk). Bob Odenkirk, es guionista, productor y actor. Ganador de varios Emmy, saltó a la fama por su trabajo en Saturday Night Live,  donde realizó entre otros el sketch Motivational Speaker, considerado el mejor sketch de SNL de todos los tiempos.

En 2015 repitió en el papel que interpretó en Breaking Bad en la serie de AMC Better Call Saul, con el que ha recibido numerosos premios. Actualmente la serie se encuentra en su tercera temporada. Odenkirk también coescribió Hollywood Said No!, un best seller sobre guiones sin producir  y recientemente publico A load of Hooey.

Rhea Seehorn (@rheaseehorn). Graduada Arte Dramático y Artes Visuales sus primeros trabajos fueron realizados dentro del mundo del teatro con numerosas producciones en Washington D.C. Unos años después se trasladó a Nueva York donde empezó a trabajar en producciones de Broadway. Desde allí dio el salto a la televisión con un papel recurrente en la serie cómica I’m with Her. Seehorn ha disfrutado de varios papeles recurrentes y papeles como artista invitada en series tan mediáticas como House of Lies, The Starter Wife  o The Closer. Desde 2015 es una de las protagonistas de la serie Better call Saul.

Mariló García (@Yonomeaburro). Es periodista y documentalista, especializada en temas culturales. Coordina la sección de series de la revista Cinemanía, donde es columnista y escribe un blog. Colabora en ObjetivoTV y en diversos medios. Ha publicado el libro ‘Cócteles fuera de serie’ y ha participado en Twin Peaks: 25 años después. Es autora del blog Yonomeaburro.

Alberto Rey (@Albertoenserie). Es el creador del conocido blog de series Asesino en serie, que pronto cumplirá diez años, y escribe sobre series en medios como El Mundo, Icon, GQ, Esquire… También se le ha podido escuchar en la SER o RNE y actualmente ver en distintos programas de Movistar+, donde desde hace cuatro años co-presenta el especial anual de los premios Emmy. El mundo de la ficción televisiva también forma parte de sus dos libros publicado. Una vez comió con David Simon.

Con la colaboración de: