Actividades Presentación de la Sociedad Digital en España 2019

Presentamos, como cada año, el informe que recoge los indicadores y las principales tendencias que conforman el grado de evolución de la transformación digital de nuestro país. Contaremos para ello con Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica, Pablo Gonzalo, responsable del Área de Cultura Digital y Espacio Fundación Telefónica, y la periodista Marta García Aller.

May
CADUCADO

Así ha sido la presentación del informe del #sdIE19:

Un año más presentamos ‘Sociedad Digital en España 2019‘, el informe que recoge los indicadores y las principales tendencias que conforman el grado de evolución de la transformación digital de nuestro país. Se trata de una panorámica que refleja el estado de despliegue de las infraestructuras de telecomunicaciones, el nivel de implementación de las tecnologías más vanguardistas, el estado del arte de la vida digital de los españoles, y el grado de desarrollo en este campo que presentan las Comunidades Autónomas.

La transformación digital está cambiando el mundo tal y como lo conocimos en el siglo XX, y este cambio trae consigo grandes beneficios y oportunidades de desarrollo, pero, en paralelo, también plantea nuevos retos, incertidumbres y cambios de paradigma. Vivimos ya en un mundo conectado que ha demostrado su resiliencia ante la crisis del COVID-19.

DESCARGA el Informe #sdIE19

La presentación del #sdIE19 se realizará en streaming desde nuestra web a las 12:00 horas del jueves 21 de mayo, y contará con la presencia de Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica, Pablo Gonzalo, responsable del Área de Cultura Digital y Espacio Fundación Telefónica, y la periodista Marta García Aller.

Marta García Aller (@garciaaller)

Marta García Aller es periodista. Escribe en El Confidencial y colabora en Onda Cero y La Sexta. Es profesora asociada en IE Business School y en ICADE y ha recibido algunos de los premios más prestigiosos del periodismo económico. Su último libro es ‘Lo Imprevisible. Todo lo que la tecnología quiere y no puede controlar’ (Editorial Planeta, 2020).

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
    El correo seleccionado ya está inscrito.
    Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
      El correo seleccionado ya está inscrito.
      Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
      Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.