Actividades Presentación de El debate sobre la privacidad y seguridad en la Red: Regulación y mercados

Presentación de El debate sobre la privacidad y seguridad en la Red: Regulación y mercados de la colección Fundación Telefonica-Ariel

May 2013
M X J V S D

Presentación de El debate sobre la privacidad y seguridad en la Red: Regulación y mercados de la colección Fundación Telefonica-Ariel, coordinado por Jorge Pérez y Enrique Badía. El libro proporciona los diferentes puntos de vista sobre un tema tan controvertido como  es la privacidad en la Red. La evolución tecnológica de la última década ha incrementado la capacidad de recogida, uso y almacenamiento de datos personales en un entorno abierto y global que requiere de sistemas legales que regulen esta privacidad.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales